martes, 20 de marzo de 2007
Grupos de Post Adopción en Girona


En base al convenio de para la atención post adoptiva del ICAA con AD’IS en Girona, se va a poner en marcha grupos de padres y niños.

Estos grupos se reunirán para compartir, intercambiar, conocer otras familias y recibir asesoramiento profesional con el objetivo de prevenir dificultades, minimizar situaciones de riesgo y mejorar la calidad de las relaciones entre padres e hijos.

Los grupos serán de entre 8 y 10 familias con características comunes para realizar unas 5 sesiones con una periodicidad quincenal.

Hay un grupo previsto para los próximos días viernes 23 y sábado 24 de marzo. Estas dos sesiones son seguidas porque el profesional que las va a guiar es Dña. Yolanda Gali que se desplaza expresamente desde el extranjero, y así se aprovecha su estancia en la ciudad.

El horario previsto es:

- Viernes 23 de marzo: de 18 a 20 h.

- Sábado 24 de marzo: de 10 a 12 h.

Habrá servicio de guardería para los padres que decidan venir acompañados de sus hijos.

Las familias a quien van dirigidas estas primeras sesiones son las familias de Girona y provincia que han llegado con sus nuevos hijos en los últimos 6-18 meses.

Si alguna familia está interesada en asistir a dichas reuniones, por favor ponerse en contacto con el Servicio de Post-adopción de AD’IS por correo electrónico adopcions@adiniciativessocials.org o bien llamando los miércoles de 9 a 14 h. al teléfono 972 21 59 17.


Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:42 a. m. | Permalink |


0 Comments: