viernes, 8 de junio de 2007
Fiestra Barrio 2007 (4)



Como ya estaréis cansados de escuchar, el próximo domingo día 10 de junio se celebra en Madrid el día de la Independencia de Filipinas. Comunidad Tulay ha querido este año tomar parte activa en dicho acto acudiendo a la celebración.

Hasta el momento han confirmado su asistencia 23 personas afines a Tulay. Después de dar la lata en la embajada tengo que comunicar que al final no han conseguido una "carpa" para nosotros. Vuelvo a recalcar que si hay sol (lo más normal en estas fechas) apenas hay sitios a la sombra. Para próximos años, si conseguimos reunir al mismo número de personas que este año y confirman su asistencia con más anticipación, intentaremos alquilar por nuestra cuenta algún tipo de "tenderete" que nos proteja del sol. Tampoco hemos conseguido que nos proporcionen el programa exacto de la "Fiesta" (sin comentarios).

Se espera la asistencia de unas 3000 personas, si, sí, habéis leído bien ¡¡¡3000!!! filipinos. Lo que sí os puedo garantizar es que al menos conoceréis al Embajador y a la Cónsul General de Filipinas en España. Aunque veréis que ese día no paran de ir de un sitio a otro, tendrán unos minutos para nosotros.

Creo que no se me olvida nada más. Los que decidáis venir, ya indiqué en otro comunicado (Fiesta Barrio 2) el lugar y hora de encuentro.

Os recuerdo que TODOS sois bienvenidos y que no era necesario una reserva previa ni nada parecido. Si decidís venir por sorpresa y queréis conocer a las familias de Comunidad Tulay os dejo mi teléfono de contacto (63 61 700 80) por si no nos localizáis visualmente.

Los que no podáis venir no os preocupéis ya que a parte de muchas cosas, ejerceré de fotógrafo y luego pondré todo en Tulay.

Un abrazo y ¡¡¡nos vemos el domingo!!!,

Enrique


Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:30 a. m. | Permalink |


0 Comments: