miércoles, 13 de junio de 2007
Fotos Barrio Fiesta 2007 (1)
Hoy os traigo las fotos familiares de la "Kedada" del 10 de Junio. Otro día os podré fotos y un resumen de lo que dio de sí la fiesta.

Simplemente decir, que al menos para mí, fue una experiencia maravillosa compartir un día de brillante sol, en compañía de familias tan tan agradables. Para mí fue la primera vez que veía en vivo alguna de esas "fotos", a las que miles de veces he mirado pensando como será mi hijo cuando nos llegue nuestro turno. Y quiero decir que si tenía algún miedo... desaparecieron al instante.

TODOS son unos niños estupendos y con una fuerte personalidad. Sólo espero que el año que viene nos podamos reunir muchas más familias y sobre todo muchos más niños... eso será una buena señal.

Creo que la fiesta y la comida no decepcionó a nadie. Prometo que para el año que viene tendremos una carpa en condiciones para poder comer de forma más "civilizada".

Todo empezó hacia las 11 de la mañana y se prologó hasta las 6 de la tarde. No todos pudieron quedarse hasta el final. Había familias que venían de Canarias, Granada, Cáceres, Valladolid, Alcalá de Henares, Coruña, León y Madrid... los horarios mandan.

No me enrollo más y os dejo con las fotos que es lo que todos estáis esperando. Como siempre, si pincháis en las fotografías las podréis ver en un tamaño mayor:


Kyle haciendo de Spiderman


El "hombre araña" siempre triunfa en sus misiones


La gente empieza a llegar


Edward, hijo de Blanca y Pirulo...desde ahora: "Pepe"


Ya casi estamos todos


Foto familiar "Tulayera". De Izquierda a derecha, Carmen y Javier (Granada) con dos "invitadas chinitas" y sus hijos filipinos Girlie (8 años) y Matthew (7 años); Angélica y José Luis (Cáceres); Amelia y Pedro (de Alcalá de Henares); Ave y Antonio (Canarias) con su hijo Alejandro; Blanca y Pirulo (Valladolid) con sus hijos Pepe, Marta y Ana; Esther y Paco (Coruña); en primera fila y agachados, Concha y Kyle (León); Isabel y Enrique (Madrid)


La hora de la comida....primero los niños


Kyle comiendo un "stick" de cerdo


Pepe en acción


Los niños y sus "Ice candy"


Creo que se me nota un poco que este niño me encantó....


Foto con los embajadores de Filipinas en España. De izquierda a derecha, Concha y Kyle; Pirulo, Pepe, Blanca, Marta y Ana; Enrique; Embajadores de Filipinas; Isabel; Carmen, Javier, Matthew and Girlie.



Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:16 a. m. | Permalink |


0 Comments: