martes, 9 de octubre de 2007
Feria Expo España - Filipinas



La Junta de Castilla La Mancha ayuda a cinco empresas a participar en la Feria Expo España Filipinas


La Consejería de Industria y Sociedad de la Información, a través del Instituto de Promoción Exterior (IPEX), ha impulsado la participación de cinco empresas de Castilla-La Mancha en la feria ‘Expo España Filipinas’, un evento que se celebra en la capital de Filipinas por segundo año consecutivo.

Entre esas empresas se encuentran cuatro de vinos y bebidas de distintos puntos de la Región y una empresa de calzado de Almansa (Albacete).

Este evento, organizado por la Cámara de Comercio de España en Manila, celebra este año su segunda edición. Durante los próximos tres días estas empresas expondrán sus productos, esperándose un gran número de visitantes profesionales, además de público general.

‘Expo España Filipinas’ tiene el valor añadido de que promociona exclusivamente productos españoles además de que realiza una importante labor de divulgación y captación de compradores. La feria se complementa con una serie de actividades paralelas como cata de productos y vino, seminarios sobre vino, brandy y cava, actuaciones culturales etc.

Esta misión se enmarca en el Plan de Internacionalización de Castilla-La Mancha que el Gobierno regional está poniendo en marcha a través del IPEX y que sólo para este año sumará más de 100 acciones de promoción exterior.

MiCiudadReal.es


Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 11:50 a. m. | Permalink |


0 Comments: