jueves, 1 de noviembre de 2007
Los padres han dicho de la Quedada de Castelldefels



Hola a todos

La reunión fue estupenda, como no podía ser de otra manera. Además, como hacía verano, pues ayudó mucho. Los niños, por lo menos los míos, se lo pasaron en grande. Mis hijas dijeron que se lo habían pasado fenomenal, que los niños filipinaos eran todos muy simpáticos. Marta vino cautivada por Dennis, y Ana no sabía por quién decidirse que le gustaba más, si Jest o Biel. Y Pepe hizo unos buenos amigos, fue el viaje de vuelta preguntando: ¿y Biel? ¿y Biel?.

Y yo me quedé impresionada de los cambios en un año. El Kyle está casi igual de ancho que el tito Pirulo, Tess y Joralyn son dos mujercitas encantadoras, Camila fue la que me cautivó a mí; Mark y Marichu, tan orgullosos de saber ya algo de castellano, están más tranquilos y encantadores (como el año pasado que recuerdo que Mark cuidaba de Pepote), y daba gusto ver la pandilla que hicieron los más mayores, jugando sin parar, y Arnau en el barco montado diciendo adioooosss!!!.

La verdad es que merece la pena hacer un esfuerzo e ir a estas quedadas, os lo digo a todos los que estáis indecisos de ir, ¡¡merece la pena con mucho!! Pirulo vino encantado, como yo. Echamos de menos a Mónica y familia, que al final no pudieron ir, a Josu y Olatz, que están cogiendo fuerzas, a Margarida y Meritxell, que deben estar al borde del ataque de nervios, a Enrique y Isabel, que andaban por la montañas Asturianas haciendo vida sana y cogiendo fuerzas, a Ana Amo y familia, que tenían boda en Madrid, y a todos los demás listeros que no pudieron ir o que es imposible para ellos.

¡¡A ver si la próxima nos juntamos más!! Y por último, agradecer muchísimo a Mireia (y Berta creo que también, ¿no?), la organización y el acogimiento tan estupendo en su tierra. ¡¡'Gracias en nombre de todos!!!

Espero que nos veamos en samana santa en Ordizia

Un abrazo a todos,

Blanca y Familia, de Valladolid


________________________________________


Apenas se cerraron las puertas del coche al dejar a Paula y a Jest en su hotel, eso sí, después de muchos, muchos abrazos, y, mientras conducía calle arriba mirando por el retrovisor si me seguían Agustí y Biel, me invadió una terrible sensación de vacío. Sola, por fin, después de un día y medio de intensas emociones, tras una semana y pico de preparativos; triste, al pensar que la fiesta terminó; y feliz, feliz de teneros a todos en el corazón, ¡¡una vez más!!

En los cuatro primeros semáforos ya iba pensando en como podíamos hacer el año que viene para pasar más tiempo juntos y al llegar a la autopista ya había repasado los puntos a mejorar: que si los peques comen antes o no, que si en una mesa para ellos o no, que si los mayores que no tenían críos se agobiaron esperando, que fallo no haberme dado cuenta de que los cafés no estaban incluidos y haber tenido que pedir más dinero (Josu, te dije que si no estabas tu, la caja peligraba!!), y vaya lapsus olvidarme de apuntar a Rosa (feliz mamá de Ivan)...y a pesar de todo, que día tan genial y que momento tan especial el de contemplar juntos la puesta de sol entre la montaña y el mar.

Nosotros llevamos ya unas cuantas kedadas, y cada una me parece más entrañable y especial, y en cada una nos conocemos más a nosotros mismos a través de los demás.

De esta última, me quedo con la sensación de ver a nuestros hijos compartir algo más que juegos, aunque no sé deciros exactamente qué, y también con las miradas ilusionadas de los nuevos observando cada movimiento, cada gesto de cada niño...en el brillo de sus ojos vi el reflejo de mi misma, hace dos o tres años, observando y fotografiando a Tess, a Kyle y a Mac.

Nos vemos en Semana Santa en Ordizia!

Mireia


_______________________________________


Hola familias,

Ya hemos vuelto a la vida normal después del super fin de semana que pasamos. Fue un gusto dar unos cuantos abrazos que teníamos pendientes desde hace mucho tiempo!!! Jest se quedó prendado de Dennis, y es que no veáis la que montaron juntos. Esta tarde nos decía que quería que fuese a su cole para jugar con él todos los días... Ya sabéis Mari y Jose, vamos a tener que vernos pronto, jeje.

Echamos mucho de menos a Mónica y familia, y por supuesto a Josu, Olatz y Ander.

Nos vemos de nuevo en Semana Santa!!!

Un besote a todos.


Paula y Familia


____________________________________________


Hola:

Pues muchas felicidades, es la mejor noticia como fin de Kedada, ja, ja,

nosotros nos sumamos a los comentarios que ya habeis expresado. FUE ESTUPENDO. Dennis nada más despertar el Domingo preguntaba ¿Hoy más niños otra vez? y durante el viaje de regreso él mismo se convencia de que "después más niños" (refiriendose a Semana Santa, ja,ja, ja).

Blanca: Dennis también tiene un recuerdo muy especial para Marta, la niña que hace globos con los caramelos (supongo que son las pompas de chicle) y que lo subió alto, alto, alto a la casita.

Paula, Mireia: No veais las sesiones de Biel, "Jesti" y Arnau que nos tiene Dennis, y el cuento de mezclar animales, no descansa ni 10 minutos.

Mari y Jose


_________________________________________________


Nos sumamos a los comentarios de todos respecto a la quedada en Castelldefels, perdonar por no hacer mención del día pero es que el notición de nuestra aceptación nos ha desbordado.

Ayer Roger se pasó todo el día hablando de Kyle, y recordando a todos los niños filipinos. Su gran preocupación es saber cómo será su hermano o hermana, si se parecerá a Denisse o a Kyle o a Jess... o tendrá un poquitín de todos.

Jordi y yo hemos quedado encantados con las familias y ver que los niños están totalmente adaptados a su nueva vida.


Marta

Etiquetas: ,

 

Enrique Campoamor a las 9:00 a. m. | Permalink |


1 Comments:


At 9:46 p. m., Blogger MIGUEL Y CATI

HOLA FAMILIAS, ESTAMOS ENCANTADOS CON LA QUEDADA, ERA LA PRIMERA VEZ QUE HIBAMOS Y LA VERDAD ES QUE NOS ACOGISTEIS FENOMENAL.
NUESTRO HIJO QUEDO PRENDADO,COMO PODEIS VER EN EL VIDEO, CON KYLE Y ROGER, NO QUERIA IRSE POR NADA, ESPERO QUE PUEDAN VERSE PRONTO. A VER CUANDO PUBLICAIS FECHA Y LUGAR DE LA PROXIMA QDD.
NOS ENCANTO VER LO BIEN QUE ESTAN TODOS LOS NIÑOS Y LO FACIL QUE PARECE DESDE FUERA LA ADAPTACION.