miércoles, 19 de diciembre de 2007
Caja Navarra ofrece envíos de dinero a 14 países a un precio de 1 euro



Caja Navarra ha lanzado con motivo de las fiestas navideñas una oferta para el envío de dinero a catorce países a un precio de un euro


Esta oferta se prolongará hasta el próximo 30 de enero, según ha indicado hoy esta entidad en un comunicado en el que ha informado de que en todas sus oficinas se ha implantado una nueva plataforma para realizar transferencias de dinero a otros países.

Los países a los que se puede enviar dinero a través de la plataforma son Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, Filipinas, Mali, Marruecos, Pakistán, Perú, República Dominicana, Rumanía y Senegal.

A ellos se incorporarán otros paulatinamente, según la caja que ha destacado las 'múltiples ventajas' de este sistema respecto al envío de dinero por otros medios.

En este sentido ha señalado que el gasto en origen es mucho menor al no depender de intermediarios; la tasa de diferencial de cambio es mejor, por lo que llega más dinero al beneficiario; el propio banco del país receptor es el que avisa al beneficiario de cuándo y dónde puede cobrar el dinero; y no es necesario tener cuenta en el banco de destino.

Además, el emisor sabe en todo momento dónde está su envío y en qué situación se encuentra, y no hay comisión alguna en el lugar de llegada.



Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:27 a. m. | Permalink |


0 Comments: