lunes, 3 de diciembre de 2007
La presidenta de Filipinas recogerá en Alcalá la medalla de oro de la UAH



La presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal, viajará a Alcalá de Henares para recoger el próximo día 4 la medalla de oro de la Universidad de Alcalá (UAH), concedida por la abolición en su país de la pena de muerte

La UAH ha confirmado hoy en un comunicado que Mapacal, que un día antes iniciará una visita de Estado a España, recibirá la medalla a las 12.30 horas del próximo martes en un acto presidido por el rector, Virgilio Zapatero, en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá.

Además la presidenta filipina inaugurará la exposición fotográfica 'Mujeres filipinas, un camino hacia la luz', que habla de la mujer filipina actual y de cómo ha evolucionado en los últimos 150 años, a las 13.30 horas, en la sala de San José de Caracciolos.

Esta muestra exhibe un total de 90 fotografías, procedentes de instituciones de España, Filipinas y Estados Unidos, y realizadas, en algunos casos, por algunas de las fotógrafas filipinas más importantes.

La muestra fotográfica está organizada por la UAH en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional y la Fundación Mapfre.


Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 12:07 p. m. | Permalink |


0 Comments: