lunes, 25 de febrero de 2008
El Presidente del CGPJ de España recibido en Manila por la presidenta filipina


Francisco J. Hernando Santiago



El presidente del Consejo del Poder Judicial y del Tribunal Supremo de España, Francisco José Hernando Santiago, fue recibido en Manila por la presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo


Hernando efectúa desde el pasado lunes día 18 de febero de 2008, una visita oficial que se enmarca dentro de acuerdo de colaboración judicial que España tiene suscrito con Filipinas, según indicaron fuentes diplomáticas.

La visita de Hernando coincide con una tempestad política en Filipinas, a raíz de la presunta implicación del marido de la presidenta, José Miguel Arroyo, en un nuevo caso de corrupción.

En un comunicado, el Palacio de Malacañang, residencia oficial de la jefa de Estado, señaló que Hernando estuvo acompañado del embajador de españa en Filipinas, Luis Arias, y del presidente de la comisión de Asuntos Exteriores del Consejo del Poder Judicial, Juan Pablo González.

'La Presidenta, que vestía un traje pantalón de color cobre, dio la bienvenida a Santiago y su delegación en el estudio biblioteca del Palacio', indicó la oficina de prensa de la Presidencia en un escueto comunicado.

En un acto celebrado la víspera en el Ayuntamiento de Manila, Hernando recibió de manos del alcalde de Manila, Alfredo Lim, la llave de la ciudad.



Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:36 a. m. | Permalink |


0 Comments: