sábado, 2 de febrero de 2008
Proyecto Permetrina (III)


Las 30 cajas de permetrina que van a conseguir
alegrar las caras de nuestros "niños"


Queridas familias,

Simplemente indicaros que el informe del saldo de la cuenta a día 4 del inicio del proyecto (31/01/2008) es de:


¡¡¡¡¡¡1540 euros!!!!!!




Ticket de compra de la Permetrina


A esta cantidad hay que restarle los 375 euros que finalmente, han costado los 30 tubos de Permetrina. Deciros también que la farmacia nos los ha dejado a precio de coste con lo cual el ahorro ha sido de 160 euros. Por tarto disponemos de un saldo positivo para nuevos proyectos de 1165 euros.



El jueves pasado se recogió la medicación y se colocó en dos cajas para que pesaran menos de 2 kilos y con ello evitar que tuvieran que pasar por la aduana. El viernes día 1 de febrero, salió el envío rumbo a Manila.



Junto con la Permetrina se han enviado dos fonendos, uno infantil y otro para adultos y 4 termómetros digitales, todo ello donación de varias empresas farmaceúticas.

En unos días haremos llegar vía correo electrónico, la traducción al inglés de uno de los prospectos del medicamento, para que no haya dudas a la hora de la administración tópica.

Para terminar, dar las gracias a la Gran Familia Tulay que ha hecho posible este primer proyecto-milagro. Los niños del RSCC-Quezon City recibirán en unos días el tratamiento gracias a la generosidad de todos vosotros.


¡¡¡¡¡¡Ellos estarán muy orgullosos de la gran familia Tulay!!!


Un abrazo y nuevamente un millón de gracias a todos por vuestra colaboración. Seguiremos informando de nuevas iniciativas y proyectos.




Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 10:14 a. m. | Permalink |


0 Comments: