miércoles, 30 de enero de 2008
Proyecto Permetrina (II)


Gracias a todos vosotros lo hemos conseguido:

MÁS DE 800 €

EN MENOS DE 2 DÍAS


¡¡¡gracias en nombre de los niños y de la dirección del orfanato RSCC-Quezón City!!!



y....¡¡¡eso no es todo!!!

El envío se hará por MRW de forma gratuita gracias a que una Asociación afín a este proyecto se hace cargo del envío. De esta manera, el dinero necesario para enviar el paquete a Manila será menor y tardará solo 3 días en llegar. Además, como ya tenemos el dinero necesario, podremos enviarlo antes de lo previsto.

Realmente, esto es mucho más de lo que podíamos llegar a soñar cuando empezamos a hablar de ayudar a los orfanatos: ¡¡entre todos lo hemos conseguido!!

A todos aquellos que teníais planeado contribuir y todavía no habéis podido hacerlo, os animamos a que lo hagáis igualmente, ya que tenemos otros proyectos en mente (La Caixa, Nº Cuenta: 2100 4227 75 2200042706 ).

Concretamente, hace ya algún tiempo que estamos en contacto con el Hospicio San José, otro orfanato de Metro Manila, del cual nos conmueve especialemente la labor que llevan a cabo con los niños con necesidades especiales. También tenemos contacto con la Clínica de Tagaytay, regentada por las Hermanas Agustinianas Recoletas.

De todas maneras, ahora lo más urgente es realizar el envío de la permetrina y luego deberemos parar a reflexionar antes de dar otro paso, puesto que queremos aprender de esta experiencia e incluir en la organización del próximo proyecto a aquellos de vosotros que nos habéis escrito para decir que deseáis participar de forma activa.

Una vez más os damos las gracias y os ¡¡¡felicitamos emocionados!!!



Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:40 a. m. | Permalink |


0 Comments: