viernes, 20 de junio de 2008
Barrio Fiesta (III)


Cartel de Barrio Fiesta 2008. Ampliar para ver detalles



Después de mucho insistir y gracias a la mediación de última hora de la Agencia de adopción ACI, tengo que comunicaros que dispondremos de una CARPA y de unas cuantas sillas para todas las familias de Tulay que acudáis a Barrio Fiesta 2008. También asistirá algún representante de ACI y como se que la mayoría de los que vendréis, estáis tramitando con ellos, lo tendréis mucho más fácil para hacerles todas las preguntas que queráis. Se repartirán gratuitamente revistas de Niños de Hoy entre todos los asistentes (no se si habrá para todos).

Como todo ha sido muy precipitado, no se a día de hoy donde estará situada la carpa. En cualquier caso mantenemos el punto de reunión donde estaba previsto a las 12 de la mañana. Si por algún casual no nos vierais, os dejo de nuevo mi teléfono móvil (63 61 700 80), y en el peor de los casos tratar de localizar una carpa con el logo de Tulay o de ACI.

Os recuerdo una vez más que TODOS estáis invitados y no os preocupéis porque incluso yo apenas conozco personalmente a 2-3 familias de las que acudirán.

Un saludo y ¡¡¡nos vemos el domingo!!!



Enrique


Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 8:15 a. m. | Permalink |


0 Comments: