jueves, 16 de octubre de 2008
Reportaje de TVE 2

Me ha llegado la siguiente noticia por si puede ser del interés de alguna familia:

Soy Henar Robles, redactora del programa educativo que produce El Mundo Tv y emite La 2 los sábados a las 14 horas. Estamos buscando una familia numerosa para hacer un reportaje de su vida cotidiana. Nuestro protagonista- saldría con toda su familia- debería ser un chico o una chica mayor de 11 años, un preadolescente o alguien que esté en plena adolescencia.

La grabación plasmaría la vida cotidiana de la familia, por ejemplo, una tarde a la vuelta de clase. Nos desplazaríamos una tarde a grabar el reportaje (la grabación duraría 3 horas) y posteriormente la psicopedagoga de nuestro programa acudiría una hora a charlar con la familia para exponer una serie de consejos a nivele general. Esto es, para todas las familias numerosas.

Se trata de un programa blanco en el que se narran los apuros de la vida cotidiana, sin mencionar ningún problema ni pretender entrar en la vida de nadie.

Les agradecemos de antemano su colaboración

Un saludo,

Henar Robles

Pd: Si alguna familia quiere colaborar con nosotros, por favor contáctenos en el teléfono 915866094/ 650947390/ o en el mail henar.robles@elmundo.es



Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 11:48 a. m. | Permalink |


0 Comments: