viernes, 2 de enero de 2009
Revista Niños de Hoy nº 34



Ya está en la calle el número 34 de la revista Niños de Hoy. Entre los artículos que presenta dicho número, merecen la pena destacar los siguientes:

* Reportaje: Adaptarse a los hijos. La motivación para adoptar, igual que la paternidad biológica viene dada por el deseo de ser padre o madre. Pero también padres y madres deben aprender a serlo y adaptarse a sus hijos. Es importante que estén abiertos a recibir el niño tal como se comporta.

* Niños con muchas necesidades. El abandono puede marcar y en ocasiones producir un daño en los niños. Nuestros hijos necesitarán que seamos auténtica familia terapéutica.

* Nuestra entrevista.Francisco Serrano Castro. Magistrado Juez de Familia de Sevilla. Acaba de presentar su libro "Un divorcio sin traumas" en el que aboga por la mediación y la conciliación. "es más fácil ser permisivos que exigir disciplina y decir que no".

* Especial Pasaje verde en China. La decisión más meditada. Todos hemos oído hablar del hilo rojo, ese hilo mágico que conecta a cada niño con sus padres. Pero hay otro hilo, éste de color verde. Cuentan que su fuerza es aún mayor que la del rojo. Quizás la razón sea que en el otro extremo cada niño se aferra muy fuerte para no dejar escapar a sus futuros papás. ¿podrías ser? A mí me gusta creerlo.

* Crónica desde Filipinas. El primer abrazo.
Enrique y su esposa llegaron a Filipinas con todo su amor preparado para depositarlo en su hijo, un pequeño mucho tiempo esperado. Esta es la historia de su primer abrazo.

* Especial Navidad. Ayudando a los reyes magos ¡Vamos a jugar! Los reyes Magos llenarán de ilusión estas fiestas con sus juguetes maravillosos. Jugar es un pracer. Pero hay que saber disfrutar del juego y aprender a valorar esos regalos tan esperados.

Además de estos artículos más amplios, se encuentran en la revista testimonios de padres adoptantes, consultorio a especialistas sobre preguntas frecuentes y un sin fin de noticias de actualidad.




Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 3:17 p. m. | Permalink |


1 Comments:


At 3:21 a. m., Anonymous gloris arianny

HOLA.
MI NOBRE ES GLORIS ARIANNY SOY DOMINICANA, TENGO UNA AMIGA Q TIENES 3 HIJOS CON UN PHILIPPINO LLAMADO RAMON DIOSPENE CARBAJIL EL ES O AL MENOS ERA MARINO EL TRABAJABA EN UN BARCO LLAMADO KATHRINA HACE AL MENOS 7 O 8 AÑOS Q DESCONOSE SU PARADERO.
SI ME RESPODEN EL COMENTARIO LES PUEDO DAR EL NUMERO DE PASAPORTE, Y LOS DATOS DE LOS NIÑOS Y SU ESPOSA.