jueves, 2 de abril de 2009
Los padres han dicho de la Quedada de Sevilla



En primer lugar queremos agradecer a todos los asistentes la confianza depositada en nosotros.

Ibamos con un poco de incertidumbre al ser la primera que se organizaba en Andalucía.

En el lugar de encuentro nos reunimos poco a poco casi todos , lo que nos dió la oportunidad de irnos conociendo y empezar a intercambiar impresiones fue fantástico, el resto fue directamente al restaurante donde nos esperaron para hacer la foto de familia.

Creemos que todo salió bien , todos participaron con mucha ilusión y al despedirnos quedamos con ganas de volvernos a ver.

Un saludo y gracias por todo.

Joaquin y Fuensanta

________________________________________________

Hola a todos,

Somos Jose y Lina de Coin,Málaga. Que bien lo pasamos el sábado en Sevilla, la gente estupenda, y la verdad es que viene muy bien compartir esos sentimientos, emociones, dudas, sobre la adopción. Nos hizo mucha ilusión conocer a Cristopher, se ve que es un niño alegre y muy risueño, felicidades a Aurora y a esteban por esos hijos tan maravillosos.

Gracias a Fuensanta y a Joaquín por el día tan bueno que echamos, la verdad es que se nos hizo cortito. Haber si organizamos lo de Madrid, sería interesante.

Un beso a todos.

__________________________________________________

Querida familia,

Solo deciros a todos, que ayer en la quedada de Sevilla , lo pasamos muy bien, nos ha encantado conoceros, nuestra hija se ha pasado la mañana pintando la bandera de Filipinas y la ha colgado en la puerta de su dormitorio, y no deja de hablar de cuando venga su hermanit@ de alguna manera nos hemos sentido mas cerca de el o ella.

Un abrazo Adela

_______________________________________


De nuevo estoy aquí, para dar las gracias a Fuensanta y a Joaquín por la Quedada de ayer en Sevilla. Estuvo fenomenal y muy bien organizada; la comida genial (se nos olvidó decírtelo ayer Fuensanta. Nos conocimos muchísimas parejas de casi toda Andalucía, de Barcelona, de Extremadura.... e intercambiamos dudas, pensamientos, sentimientos, temores. En fin, qué deciros más, que fue un día estupendo. Espero que se pase pronto el tiempo, para vernos otra vez.

Un beso enorme para tod@s.

Trini.





Etiquetas: ,

 

Enrique Campoamor a las 10:31 a. m. | Permalink |


0 Comments: