miércoles, 1 de julio de 2009
“En marcha: ¡A por el autobús!”



La Teniente de Alcalde de Educación y Personal de Murcia, Pilar Megía, participó el pasado día 19 en la carrera solidaria que ha organizado el CEIP Félix Rodríguez de la Fuente para recaudar fondos, destinados a la adquisición de un autobús para un colectivo de niños de Filipinas. Estos niños viven y trabajan en un vertedero de basura y acuden al colegio en un camión.

Esta iniciativa se ha organizado con un colegio inglés St. Thomas Aquinas de Milton Keynes, que también ha realizado una carrera solidaria en el centro.

Bajo el nombre “En marcha: ¡A por el autobús!/Run for the bus”, el colegios Félix Rodríguez de la Fuente ha contado esta mañana con la participación de toda la comunidad educativa ( padres, profesores y alumnos).

Hasta el momento han recaudado 800 euros, pero se continuará recogiendo aportaciones hasta el martes, 23 de junio.

La carrera solidaria se ha realizado en el jardín Pintor Pedro Flores, se ha efectuado por grupo de edades y Pilar Megía ha sido la encargada de dar las salidas a las diferentes carreras.

La responsable de Educación ha agradecido la iniciativa del centro, un hecho más que demuestra el carácter solidario de los murcianos, al mismo tiempo que ha dado las gracias al centro por invitarla a participar en la marcha.


Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:33 a. m. | Permalink |


0 Comments: