martes, 29 de septiembre de 2009
Ayuda urgente para Filipinas


La Agencia de adopción ACI, en nombre de la Fundación Infancia de Hoy, acaba de hacer público el siguiente comunicado que creo que es de la mayor urgencia e importancia. Por favor, colaborad con lo que podáis porque la situación así lo requiere:

¡URGENTE! DECLARADO ESTADO DE CATÁSTROFE EN FILIPINAS

En las últimas horas el tifón ONDOY ha azotado la isla de Luzón, golpeando brutalmente Manila y las zonas periféricas, causando grandes daños a varios de nuestros orfanatos. Hasta el momento podemos saber que en el Hospicio de San Jose les ha llegado el agua hasta la cintura, lo mismo en el Heart of Many Villa, que quedo completamente inundado. La Casa del Refugio pudo trasladar a todos los niños desde su tejado a la universidad. Todavía no nos han llegado noticias del estado en el que se encuentran el resto de los orfanatos. Estamos a la espera de recibir nueva información para poder manteneros informados.

ACCAP ha solicitado ayuda a todas las agencias que trabajamos en adopción internacional con Filipinas, con el fin de poder ayudar a los orfanatos y centro de menores afectados.

Debido a la gravedad de la catástrofe, apelamos una vez mas a vuestra generosidad y solidaridad para poder ayudar a las victimas.

Podéis hacer llegar vuestras donaciones a la CC de la Fundación Infancia de Hoy 2100 2908 95 0200114508 poniendo, por favor, en el concepto "Fondo ayuda a Filipinas" y enviando posteriormente copia de la transferencia por correo electrónico a aciadministracion@aciadopcion.org. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o al fax 91.431.79.83.



Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:59 a. m. | Permalink |


0 Comments: