martes, 22 de septiembre de 2009
Juicio a una madre por incesto con un hijo que había dado en adopción


Aimee Louise Espada


Aimee Louise Espada, de 35 años y residente en Michigan (EEUU), ha sido acusada de tener relaciones sexuales con el hijo biológico adolescente que había dado en adopción. Contactó con él a través de Internet. Espada está libre bajo fianza de 3.000 dólares.

Tras su detención fue inicialmente acusada de tres cargos de delito grave en tercer grado por conducta sexual criminal. Sin embargo, un juez los redujo esta semana a un cargo por "delito muy grave".

Espada comenzó una relación sexual con su hijo biológico en el verano de 2008 después de volver a conectar con él por Internet, según ha explicado Scott Good, sargento de policía. Scott dijo que "había dado a su hijo en adopción cuando era pequeño". Ha añadido que el acuerdo de adopción de Espada le permitía un contacto limitado con el niño.

Good ha explicado que los Servicios de Protección Infantil notificaron a la policía la posibilidad de relaciones sexuales y que, después de una investigación, Espada fue detenida.

El abogado de Espada Kenneth Burch ha explicado que su cliente se ha declarado inocente ante el juicio programado para el 21 de septiembre. "Cualquiera estaría angustiado ante las denuncias a las que se enfrenta", ha señalado.

Burch no entra en detalles sobre Sword o su vida, pero confirma que tiene otros hijos que ya han sido retirados de su custodia. Nunca ha habido denuncias de abuso que involucren a estos otros niños, asegura el abogado.



Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:54 a. m. | Permalink |


0 Comments: