lunes, 21 de septiembre de 2009
Un estadounidense adoptado encuentra a sus hermanos a través de Facebook




Esto es lo que le ha sucedido a Jonathan Frank, un estadounidense de 38 años que fue dado en adopción al poco de nacer, según el diario neoyorquino Daily News. Frank sabía desde los cinco años que era adoptado, algo que le creó un vacío importante en su vida. Incluso llegó a contratar a un detective privado para localizar a su madre biológica. El detective averiguó algunas cosas. La madre de Frank llevaba tres años muerta, víctima de un cáncer de hígado.

Pero durante sus años de vida, la mujer que le trajo al mundo tuvo a otros dos hijos: John y Janine Martino. Frank trató de localizar a sus hermanos por diferentes medios sin éxito. Hasta que se dio cuenta de que uno de los 226 John Martinos que encontró en Facebook tenía una amiga con un nombre muy familiar: Janine.

Frank decidió escribirle y contarle su historia: "No sé si eres mi hermano o no, o si me estás buscando, pero durante toda mi vida he estado esperando este momento". Una hora después recibió una breve respuesta ("llámame") en la que aparecía un número de teléfono.

El padre de John Martino y Janine ha confirmado la historia y ha asegurado que la madre de los tres, su difunta esposa, puso un mensaje en un página especializada para tratar de localizar al hijo que dio en adopción hacía más de cuatro décadas.




Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:40 a. m. | Permalink |


0 Comments: