jueves, 1 de octubre de 2009
Nos siguen necesitando, ¡colabora!




Recibido del Orfanato Heart of Mary Villa:

La Hermana Lorenz nos ha hecho llegar este mensaje en respuesta a nuestro correo.

“El agua llegó a alcanzar una altura de 2,40 metros y el Nido, la capilla y la primera planta de la Maternidad, el convento y donde están las oficinas quedaron bajo el agua. Gracias a Dios los bebes, las mujeres, los cuidadores y las Hermanas no fueron alcanzados por la tromba de agua. Todo lo que pudimos salvar y llevar con nosotros fueron unas pocas latas de leche en polvo y algunos paquetes de pañales.

Una pared del perímetro se derrumbó por la presión del agua. Las puertas de cristal del nido se rompieron todo ha quedado destruido en los cuatro edificios. Todo está destrozado y cubierto de lodo.

Los bebes están en un cuarto del segundo piso de la Maternidad, muy incómodos porque hace calor y abundan los mosquitos, por eso no paran de llorar y las cuidadoras están en pie las 24 horas cuidándoles.

Hoy nos han restablecido el servicio eléctrico, pero las líneas de teléfono están averiadas. Hemos podido enviar este correo a través de una de nuestras trabajadoras sociales desde su casa.

Necesitamos ayuda.

Gracias y Dios les bendiga.

Con amor

Hermana Lorenz y todo el personal de Heart of Mary Villa.”


Hemos conseguido hablar por teléfono con el RSCC de Davao. Nos dicen que tienen bastante lluvia pero que no les ha afectado el tifón.

También hemos comunicado con Asilo de la Milagrosa en Cebú. Nos dicen que están bien y que a ellos no les ha afectado el tifon.



Podéis hacer llegar vuestras donaciones a la Cuenta Corriente de la Fundación Infancia de Hoy 2100 2908 95 0200114508 poniendo, por favor, en el concepto "Fondo ayuda a Filipinas" y enviando posteriormente copia de la transferencia por correo electrónico a aciadministracion@aciadopcion.org. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o al fax 91.431.79.83.

Gracias

Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:50 a. m. | Permalink |


0 Comments: