miércoles, 23 de diciembre de 2009
Álbum de John Erick

John Erick, hijo de Pilar y Carlos. Tramitado por Protocolo Público. Sus datos:

* Apertura de Expediente: 15/10/2006
* Aprobación del expediente en Filipinas: 10/01/2008
* Nacimiento de John Erick: 12/11/2004
* Asignación de John Erick: 16/11/2009
* Orfanato de John Erick: Familia de acogida
* Viaje a Filipinas: 24/04/2010


Hola a todos

Es una enorme alegría poder comunicaros nuestra ASIGNACIÓN, es un niño precioso y ..... ¡¡muuy bien cuidado!!.... Estamos muy contentos, al igual que toda la familia y amigos, DESEANDO QUE LLEGUE PRONTO A CASA.

Es la 1ª vez que escribo, pero llevo muuuucho tiempo leyéndoos a diario. Estaba deseando hacerlo para compartir esta gran noticia, al igual que lo han hecho tantas familias con anterioridad. Quiero agradeceros a "TODOS", todo lo que me habéis ayudado durante todo este tiempo de espera tan largo, escribiendo, dando buenas o malas noticias, informando, aclarando dudas y compartiendo vuestras vivencias y momentos más emocionantes, a los que alguna vez habéis preguntado por nuestro expediente en Filipinas, y a los que de manera privada me habéis ayudado en algunas dudas.

Por todo esto me sentía en deuda con vosotros y por eso ahora me toca a mí; colaborar con nuestra asignación a levantar el ánimo de todos los que esperáis, que, aunque algunas veces parezca que nunca va a llegar el día.... al final se hace realidad....TODO LLEGA. ANIMO Y MUUUUUUUUUUUUUUUCHA PACIENCIA.

Es un niño de 5 añitos recién cumplidos, se llama John Erick y está en una familia de acogida. Os envió también la única foto que tenemos (para mí las fotos es lo que más me ha gustado ver cada día). Recibimos la primera llamada el día 16 de noviembre, pero como el informe llegó incompleto, la comunidad no dio el visto bueno hasta el pasado 4 de diciembre, cuando tuvo toda la información. Otro dato que se que gusta saber (para hacer cuentas), aunque en nuestro caso no es muy alentador es la fecha de aceptación: 10 de enero de 2008 (22 meses de espera)

Un beso muy fuerte a todos.
Pilar (familia de Granada)




Foto de asignación de John Erick






Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 10:19 a. m. | Permalink |


0 Comments: