viernes, 4 de junio de 2010
¡Ya estamos en casa con Edward!



Hola a todos:

¡Por fin estamos en casa¡ Después de 1 semana más en Manila, por el volcán de Iceland, por fin regresamos con un vuelo del sábado 24 de Abril. El viaje fue bien pero con muchas ganas de regresar a casa. Queríamos agradecer a todas las familias que se han preocupado por nosotros. ¡Muchas gracias de verdad¡

Llevamos dos días con Edward y nuestra vida está llena de felicidad. Deciros que estamos encantados con nuestro pequeñín Edward. Es un niño precioso , encantador, risueño y con muchas ganas de jugar. Le damos todo el cariño del mundo y él nos corresponde siempre con una sonrisa y con una palabra. Come muy bien y de vez en cuando salta su lagrimilla porque quiere que le demos muchos mimos.

Damos gracias a Dios por esta oportunidad que nos ha dado por ser los padres de Edward.

Edward estaba en el orfanato Sun and Moon de Parañaque (Metro Manila). El recibimiento fue muy emotivo y premiamos su hospitalidad y eso nos garantizó y nos hizo sentir mucho mejor. Estuvimos dos dias en el orfanato, nos dieron comida y sobretodo mucho cariño.

Quiero aprovechar para deciros que cuando fuimos al ICAB a buscar toda la documentacion de Edward para salir del país, Christopher nos dio tambien el visado. Ahora ya nos dan toda la documentacion allí mismo, no hace falta ir al consulado a buscar el visado del niño.

También recordaros que Christopher me dijo personalmente, que para el ICAB era muy importante mandar una carta de recordatorio con fotos al año de la aceptación, creo que es importante que todas las familias lo hagáis. El me dijo que lo comentara, que para el ICAB es una garantía de la seriedad y de fidelidad con el proceso de adopción. Nos dijo que habrian asignaciones este mes de Abril y que todo iba según lo correcto.

Queríamos animar a todas las familias que estan pendientes de la asignacion que todo llega y que al final el sueño se hace realidad.

Como lo prometido es deuda, os mando algunas fotos de nuestro pequeñin.

Un abrazo y un besote muy fuerte a todos,

Sandra e Ismael
(los papás de Edward)












Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 10:24 a. m. | Permalink |


0 Comments: