martes, 14 de septiembre de 2010
Un recién nacido encontrado en el baño de un avión con destino Manila



Un recién nacido, en buen estado de salud, fue descubierto el domingo en el basurero de los baños de un avión de línea que había aterrizado en Manila, indicó un responsable del aeropuerto.

El bebé fue descubierto por un equipo de limpieza en el aparato de la compañía Gulf Air, procedente de Bahrein. El médico del aeropuerto fue inmediatamente llamado.

"El bebé está saludable y en buen estado", informó una médica del aeropuerto, mientras que un empleado de seguridad dijo: "Me soprende que el niñó esté vivo. No lloró en absoluto". Las autoridades buscan ahora a la madre.

El avión pertenece a Gulf Air y había despegado desde Arabia Saudi. El equipo de limpieza fue el que se dio cuenta de que el bebé estaba en el baño, mientras el piloto y las azafatas se preparaban para volver a viajar a Bahrein.

Debido a que la abreviación de la línea aérea es "GF", los empleados del aeropuerto bautizaron al niño George Francis.

Los médicos del aeropuerto aseguran que no han podido determinar todavía la nacionalidad del niño, ni si su madre o sus padres son de Arabia Saudí o de Filipinas".

Las autoridades aeroportuarias están todavía desconcertadas sobre cómo una mujer ha podido dar a luz en mitad del vuelo y volver a su sitio sin llamar la atención de ningún pasajero.

Los agentes tampoco comprenden cómo es posible que ninguno de los viajeros que utilizaron después el baño no se dieran cuenta de que algo extraño estaba pasando.




Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 10:05 a. m. | Permalink |


0 Comments: