jueves, 9 de septiembre de 2010
Primer cumpleaños de Edward


Celebrando el primer cumpleaños de Edward.




Querida gran familia Española/Filipina:

Queremos compartir con vosotros nuestro gran regalo que nos ha dado la vida, nuestro hijo Edward. El jueves cumplió 1 añito (10/06/2010) y ayer lo celebramos con toda la familia. Fue muy emocionante ver a todos los nuestros volcados con nuestro hijo, tuvimos momentos de MUCHA emoción y de alegría. Tuvo muchos regalos y Edward se lo pasó en grande con los otros niños.

Últimamente no escribo mucho, os leo todos los días pero es que Edward me absorbe prácticamente todo el tiempo y cuando duerme aprovecho para hacer mis cositas.

Estoy disfrutando de cada momento con él, no me lo quiero perder ya que el tiempo pasa muy deprisa. Es un niño muy simpático y solo quiere jugar con niños y que estén por él. Lo queremos muchísimo.

La vida nos ha dado una gran recompensa y nuestro sueño de ser padres se ha hecho realidad después de 8 años de matrimonio el deseo de tener un hijo ya es real.

He aprendido que cuando tu hijo te coge el dedo con su manita te tiene enganchado a la vida.
¡¡¡ GRACIAS POR EXISTIR EDWARD¡¡¡¡

Un beso enorme a todos y muchos ánimos a los que esperáis la asignación, que todo llega (ya sé que es un tópico pero es así) y espero que pronto nos deis el gran notición.


Sandra e Ismael
(papás de Edward)



Celebrando el primer cumpleaños de Edward.




Celebrando el primer cumpleaños de Edward.



Celebrando el primer cumpleaños de Edward.




Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 11:13 a. m. | Permalink |


2 Comments:


At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo

Enhorabuena y Feliz cumpleaños al peque!
Gracias por animarnos a los que seguimos esperando. La verdad es que los papás que os seguís acordando de los que esperamos asignación, soís nuestro mejor consuelo y esperanza. Gracias por compartirlo en Tulay.
Pedro y Gema

 

At 6:54 p. m., Anonymous Isabel

Muchas felicidades para el pequeñin y un gran abrazo de todo corazon para los papis, somos de Málaga y estamos a la espera de asignasion llevamos 26 meses en la lista por eso cosas asi son las que de verdad nos animan veo esa carita tan bonita y me parece un sueño besos...