jueves, 27 de enero de 2011
Noticias Lista USA



Hace mucho tiempo que no recogía noticias publicadas en las listas de distribución de Estados Unidos, que hace unos años eran lo que estaban mejor informados, pero lo que he leído hace unos días me parece interesante darlo a conocer.

Según comentan en las listas americanas, que recogen de una agencia de adopción y ésta del propio ICAB, quedan unas 10 familias aprobadas entre enero y junio de 2008 pendientes de aprobar (yo sinceramente creo que quedan algunas más... pero el caso es que quedan pocas). El ICAB ya está empezando a asignar familias aprobadas entre julio y septiembre de 2008, aunque no dice exactamente cuantas existen en este período.

Los expedientes aprobados entre octubre y diciembre de 2008 todavía no los han mirado, sólo en el caso de familias de origen filipino. El ICAB no empezará a mirar estos expedientes de octubre a diciembre de 2008 hasta que hayan asignado al menos a la mitad de los expedientes comprendidos entre enero y septiembre de 2008, cosa que esperan que ocurra como muy rápido en el mes de marzo, aunque fechas más realistas podrían llevar a que estos expedientes de octubre a diciembre de 2008 no se empiecen a asignar hasta los meses de mayo-junio de 2011.

Estos datos se pueden aplicar, más o menos, a España.



Un saludo,

Enrique




Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:49 a. m. | Permalink |


0 Comments: