viernes, 21 de enero de 2011
Revista Niños de Hoy, nº 44





Ya está en la calle el número 44 de la revista Niños de Hoy. Entre los artículos que presenta dicho número, merecen la pena destacar los siguientes:

* Niño imaginado, niño real ¿Cómo será mi hijo? Imposible impedir que la fantasía vuele y soñemos con la imagen de nuestro futuro hijo adoptado, pero antes de iniciar el proceso hay que informarse bien y con los pies en la tierra, tomar la decisión.

* En casa: El juego en el desarrollo del niño. El juego es fundamental en el desarrollo del niño que aprende así a adecuarse a la realidad externa y a entender el mundo, a los demás y a sí mismo.

* Pasaje Verde. Existe un hijo de color verde que une a niños maravillosos con padres especiales. Cuando esto ocurre, las familias dicen que el amor es muy intenso.

* Entrevista a Luis Artigué (Poeta y padre adoptante). Al poeta Luis Artigué, el premio Fray Luis de León de poesía acompañó su decisión de adoptar. Opina que para ser padre adoptivo se precisa "una gestión simbólica".

* Adopción paso a paso en El Salvador y Bolivia. ¿Por qué es tan difícil adoptar niños en países americanos? Reproducimos dos artículos que facilitan algunas claves especialmente interesantes.

* Especial Navidad ¡Felices fiestas en todo el mundo! La Navidad llega a todos los rincones del planeta. Niños de Hoy ha realizado un recorrido por aquellos países de los que vinieron nuestros hijos, para saber cómo celebran estas fiestas entrañables.

Además de estos artículos más amplios, se encuentran en la revista testimonios de padres adoptantes, consultorio a especialistas sobre preguntas frecuentes y un sin fin de noticias de actualidad.

La revista se puede encontrar en Madrid en la cadena de restaurantes VIPs. Fuera de Madrid en El Corte Inglés. Sino la localizáis, podéis pedirla directamente a la revista (Niños de Hoy). No es necesario suscribirse. Se pueden comprar números sueltos.





Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 11:16 a. m. | Permalink |


0 Comments: