lunes, 14 de febrero de 2011
Ex secretario de Defensa de Filipinas se suicida por escándalo de corrupción


Angelo Reyes


Angelo Reyes había sido acusado de recibir una suma multimillonaria en pesos, después de concluir su mandato al frente de las Fuerzas Armadas.

Un ex jefe de las Fuerzas Armadas y secretario de Defensa de Filipinas se suicidó frente a la tumba de sus familiares semanas después de haber sido acusado de corrupción.

Angelo Reyes murió de una herida producida por un disparo en el pecho, según informó el secretario de Salud, Enrique Ona, quien llegó al hospital donde fue llevado Reyes.

Ona informó que Reyes se había disparado un tiro durante una visita a la tumba de su familia en un cementerio privado: "Estaba con sus dos hijos y su chofer", agregó.

Reyes había sido acusado de recibir una suma multimillonaria en pesos, después de concluir su mandato al frente de las Fuerzas Armadas.

Si bien rechazó esas acuasaciones, fueron reveladas por un ex funcionario del presupuesto militar ante un comité del Senado quien dijo que la mujer de Reyes y sus hijos también recibieron importantes sumas de dinero, por fuera del marco legal.



Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 10:31 a. m. | Permalink |


0 Comments: