viernes, 4 de mayo de 2007
CENTRO ASPROFIL en Antipolo



Proyecto del Centro hace un año


Si hace un año veíamos apenas unos cimientos del Centro que la asociación española ASPROFIL está promoviendo en Filipinas, ahora nos llega una foto que muestra que ya está ocupado por niños, aunque todavía necesitan nuestra ayuda para concluir las obras.


Centro ASPROFIL en Antipolo, en la actualidad


La asociación me acaba de remitir una convocatoria para una cena Benéfica cuya recaudación irá a beneficio de los proyectos que están desarrollando para los más necesitados de Filipinas. Creo que se trata de una causa totalmente justa y que necesita de toda nuestra ayuda y colaboración:

ASPROFIL, Asociación Benéfico Cultural para la Promoción de Filipinas, tiene el gusto de anunciar la celebración de una CENA BENÉFICA que tendrá lugar el próximo dia 27 de Mayo de 2007 a las 20:30 horas en el Hotel Jardin Metropolitano, Avda. Reina Victoria 12, de Madrid.

El evento tiene como fin la recaudación de fondos para la Construccion del CENTRO ASPROFIL "Centro Social y de Formación" con 2018 familias como beneficiarias del proyecto, en la ciudad de Antipolo, Filipinas.

Se ruega vestido largo para damas y traje oscuro para caballeros.

Se ruega puntualidad.

Precio: 40 euros/persona


Si estás interesado en acudir a dicha cena y conocer a los miembros de la Asociación (algunos de ellos son padres adoptantes en Filipinas), puedes confirmar tu asistencia en la siguiente dirección:

* Telefono de contacto: Dña. May Pioquinto 628 10 28 23
* E-mail de contacto: liliasin@hotmail.com

Fecha límite para la confirmación: martes 15 de mayo


En dicha dirección también te informarán sobre todos los proyectos que realizan por si estás interesado en colaborar.


Si quieres saber más sobre ASPROFIL: 1º comunicado




Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 11:33 a. m. | Permalink |


0 Comments: