miércoles, 25 de julio de 2007
El encuentro con Aratz Angelo



Hola Comunidad,

Hoy es día 23 de julio 2007 y hace apenas 4 días que aterrizamos. Estamos todavía ubicándonos pero bueno, que decir del viaje, del encuentro con nuestro hijo y del resto de la experiencia vivida durante los 10 días que hemos estado en Filipinas recogiendo a Aratz Angelo nuestro segundo hijo (No se si os lo comentamos pero nosotros tenemos ya un hijo biológico de 4 años llamado Enetz). Poco a poco ya iré contando cosas de lo vivido, de los orfanatos que hemos visto y de la maravillosa experiencia vivida allí ya que nos han tratado fenomenal. La mediadora que ACI tiene allí es genial, no tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento hacia ella ya que primero ella a sido nuestra ayuda para volver a ser padres y segundo porque la manera en la que nos han tratado allí ha sido buenissssssima.


Pero bueno eso lo contaré con tiempo, que deciros de nuestro hijo, se llama Aratz Angelo, tiene 21 meses y es un diablillo. El encuentro fue indescriptible, que momento, que sensaciones y emociones juntas en un mismo instante, que ganas de llorar (creo que tanto Rober, mi marido, como yo hemos llorado más durante estos 10 días que durante muchos años). Esa personita, se le veía tan indefenso, tan perdido (su mirada estaba completamente perdida y así estuvo los dos primeros días), y nosotros con tantas ganas de darle besos, abrazos, os podéis imaginar después de tres largos años por fin había llegado el momentos que tanto habíamos deseado, y ahí estábamos en medio de un montón de cuidadoras con nuestro hijo en brazos por primera vez. En fin. En cuanto a Aratz, fue super cariñoso con nosotros desde el primer momentos, nunca nos rechazó y eso a nosotros nos dio fuerzas. Los días allí transcurrían entre las ganas de estar allí y disfrutar de nuestro hijo y del viaje, y las ansias por volver a España y poder disfrutar de nuestro otro hijo.

Bueno otro día seguiré contando como han sido los días allí y como lo llevamos y os enseñaré fotos de Aratz. Solo deciros que ahora que ya estamos aquí y que ya somos cuatro en la familia estamos super contentos y la adaptación de Aratz está siendo fantástica, le ves evolucionar día a día y con su hermano se lleva genial, parece que han vivido juntos desde que nacieron. Un saludo para todos y hasta pronto.

Tamara y Roberto


Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 3:04 p. m. | Permalink |


0 Comments: