miércoles, 25 de julio de 2007
Filipinas crea el comité organizador para la Expo de Zaragoza 2008


El Gobierno de Filipinas ha creado el Comité Organizador Nacional que preparará la participación del país asiático en la Expo de Zaragoza (España) que se celebrará del 14 de junio al 14 de septiembre de 2008, informaron fuentes oficiales.

El ministro de la Presidencia filipina, Eduardo Ermita, declaró en rueda de prensa en Manila que la presidenta del país, Gloria Macapagal Arroyo, firmó el decreto número 177 por el que fue constituida la citada comisión y que estará presidida por el Ministerio de Turismo.

'La mandataria manifestó que la participación en la exposición proporciona una oportunidad excelente a Filipinas para presentar su capacidad comercial e inversora y su herencia cultural, y para impulsar su posición como centro mundial de buceo y de biodiversidad marina', explicó Ermita, según el comunicado de prensa oficial repartido.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Filipinas se encargará de la vicepresidencia de la recién creada comisión organizadora de la participación filipina en la Expo de Zaragoza 2008.



Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:41 a. m. | Permalink |


0 Comments: