lunes, 12 de noviembre de 2007
Javier Cámara, posible actor de una película sobre adopción


El actor español Javier Cámara, conocido por su trabajo en las películas "Lucía y el Sexo" y "La Mala Educación", podría formar parte del elenco de la película mexicana "Una Familia muy Normal".

La historia, que abordará el tema de la adopción por parte de parejas de homosexuales, será dirigida por Gustavo Loza ("Al Otro Lado") quien ha establecido contacto con Javier Cámara.

-"Estamos hablando con él. No soy tanto de hacer casting, tomarme meses buscando, a la gente ya la conoces", indicó el realizador.

En febrero pasado Loza comentó que el proyecto había sido visto con interés por la empresa española Wanda.

Tanto en aquella ocasión como ahora, el factor dinero ha sido importante para arrancar el rodaje.

"Ha habido gente que se incómoda con el guión, me dicen que debe ser más sencillo. Yo parto de una pregunta: de si la paternidad es un derecho exclusivo de los heterosexuales o no, y ahí comienza todo", dijo.

"Creo que en la ciudad de México se puede entender el tema, en el resto del país puede ser que no", añadió. Con "Al Otro Lado", protagonizada por Carmen Maura, el niño Adrián Alonso y Vanessa Bauche, demostró que se podía filmar un largometraje en cuatro países (España, Cuba, México y Marruecos) con poco dinero.

DiariodeMexico.com


Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 10:11 a. m. | Permalink |


0 Comments: