martes, 26 de febrero de 2008
Mapfre ofrece cobertura para el reembolso de gastos por adopción


Mapfre dará cobertura para la conservación de células madre del cordón umbilical y el reembolso de gastos por adopción nacional e internacional, según informó hoy la entidad, que ha incorporado las últimas novedades médicas a las prestaciones de sus seguros y ofrece mayores indemnizaciones en algunas coberturas.


A partir de 2008, la aseguradora incluye en sus seguros Caja Salud Familiar y Medisalud la garantía de extracción y conservación de células madre del cordón umbilical (con franquicia). El mantenimiento de las células madre se realizará en el banco privado de cordón umbilical 'Crio-Cord' durante un periodo de 20 años.

Asimismo, la entidad incluye en estos seguros el reembolso de gastos por adopción nacional e internacional, lo que supone que el asegurado podrá recuperar los gastos generados en el proceso de adopción hasta un máximo de 12.000 euros, aportando la documentación correspondiente.

Por otro lado, Mapfre complementa sus productos para profesionales autónomos con garantías y servicios como la cirugía ocular por láser, la consulta internacional, la orientación médica 24 horas y la orientación jurídica telefónica, una prestación exclusiva de este producto.

Además de estas coberturas, los seguros para autónomos incluirán la garantía de reembolso de gastos por situación de gran dependencia por accidente, sin coste adicional para los asegurados que tengan contratada la garantía de incapacidad total temporal.

Según la entidad, con estas novedades, los seguros para profesionales autónomos de Mapfre Caja Salud 'se convierten en unos de los mejores productos en este segmento, en el que la entidad es líder por número de pólizas'.


Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:39 a. m. | Permalink |


0 Comments: