miércoles, 13 de febrero de 2008
Proyecto Permetrina... y ¡¡otros!!‏


Os informamos de las últimas novedades de nuestro primer pequeño gran proyecto...y de otros tantos sueños que tenemos en mente.

Sabemos que los paquetes con la permetrina (SARCOP) abandonaron el 7 de febrero la Comunidad Europea rumbo a Manila. En paralelo, gracias a la intercesión de una farmacia de Valladolid que se puso en contacto con los fabricantes del SARCOP, hemos conseguido la traducción al inglés del prospecto del medicamento que ha sido enviado por mail y ya lo tienen en Manila para imprimirlo y llevarlo al RSCC Quezon City junto con las cajas del envío. Así dispondrán del modo de empleo y las instrucciones precisas de como hacer el tratamiento cuando reciban los tubos.

Además, nos proporcionarán el contacto del equipo médico del orfanato, para que podamos hacer un seguimiento de como van evolucionando los niños en tratamiento y así os seguiremos informando para que sepáis lo que ha sido posible gracias a vuestra ayuda.

Estamos muy satisfechos de como está funcionando este primer gran proyecto, ¡¡pero esto no acaba aquí!!

Como sabeis, tenemos todavía un saldo de 1.335 € de la campaña de recogida para el proyecto Permetrina, y por eso estos días hemos estado recopilando información antes de emprender nuevos proyectos y pedir más contribuciones. Tenemos noticias de algunas necesidades que tienen en algunos orfanatos, pero estamos pidiendo detalles más concretos antes de decidir cuales van a ser los próximos proyectos a emprender. Algunas de estas ideas son las siguientes:

- Hospicio de San José (Manila) : material médico (fonendos etc...) y subvención para habilitar pavellones adaptados para los niños discapacitados.

- Grace Children's Home en Ozamiz City: ropa, cuanas, juguetes, deshumidificadores...

- Home of Hope: lavadora (hacen las coladas a mano), pendientes de recibir más información acerca de sus necesidades.

- White Cross (Manila): saber que necesidades tienen (parece ser que necesitan dinero para pagar la factura del tratamiento médico de niños ingresados en el Hospital).

- Otras necesidades del orfanato RSCC-Quezón City, a parte de la Permetrina.

Los que tenéis ya a vuestros hijos con vosotros y mantenéis contacto con el orfanato, podéis colaborar en alargar este listado de necesidades preguntándolo en el orfanato o simplemente proporcionarnos los datos de contacto y ya averiguaremos nosotros que necesitan. Este es un proyecto de todos y queremos que en todo momento cualquier persona de esta lista se sienta invitada a participar activamente.

Por último, deciros que seguramente en Semana Santa decidiremos como nos constituimos, en Asociación u ONG, un paso importante de realizar de cara a poder obtener ayudas de las empresas, aunque seguimos en contacto con alguna empresa farmacéutica para darles a conocer nuestros proyectos.

Muchas gracias de nuevo, sin vuestro apoyo todos estos pequeños sueños no serían nunca una realidad.


Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 11:06 a. m. | Permalink |


0 Comments: