jueves, 8 de mayo de 2008
Tres meses con Tony

Foto de asignación de Toni


Hola familias

Quiero compartir con todas las familias de la lista que hoy hace 3 meses que estamos con mi hijo Tony (10 de marzo de 2008). Fue el día que lo fuimos a buscar al orfanato y salió de allí, donde había pasado gran parte de sus 4 años de vida, con su mochila en la espalda y sin mirar atrás, teniendo en cuenta que por lo que yo he podido observar estuvo muy bien cuidado. Y así sigue feliz y contento, como si toda su vida hubiera estado con nosotros, le encanta ir al cole, jugar con sus hermanos y primos, entiende todo lo que le hablamos y ya empieza a soltarse un poco con el idioma con frases cortas, es una pasada la gran capacidad de adaptación de estos niños.

El primer domingo de marzo, aprovechando el buen tiempo que hacia, lo llevamos a ver el mar, la cara que puso cuando vio el mar por primera vez en su vida, fue una pasada, terminó con los pies en el agua, jugando con la arena, corriendo, riendo y mojándose con sus hermanos.

Todas las familias que estáis esperando pensad que vale la pena la espera y que cuando tengáis a vuestros hijos en casa os daréis cuenta de como van deprisa los días, y de verdad que uno ya no se acuerda de la espera, todo llega en su momento.

Un abrazo a todos.

Margarida, madre de Tony.



Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 10:07 a. m. | Permalink |


0 Comments: