lunes, 9 de junio de 2008
La Embajada filipina en China organiza un concierto en beneficio de las víctimas de seísmo



La embajada de Filipinas en China llevó a cabo ayer por la noche un concierto titulado "Canciones por Sichuan" en beneficio de los supervivientes del devastador seísmo que asoló China hace unas semanas.

El concierto, organizado en conjunto con la Asociación de Amistad del Pueblo Chino con el Extranjero, fue ofrecido por la compañía "Cantantes Madrigal de Filipinas" en el Teatro Siglo XXI en el oriente de Beijing.

La embajadora de Filipinas en China, Sonia Cataumber Brady, informó que la embajada decidió cancelar una recepción planeada por el 110 aniversario de su independencia nacional el 12 de junio y en su lugar donar todo el dinero recaudado en la función para las áreas afectadas por el seísmo en China.

Antes de la actuación, la audiencia guardó un momento de silencio en honor de las víctimas de seísmo. Los asistentes pudieron hacer donaciones durante el concierto.

Los filipinos que viven en China también planean llevar a cabo una reunión el 15 de junio para recaudar ayuda para los supervivientes del seísmo, después de lo cual la embajada donará todos los fondos a las zonas azotadas por el sismo para "proyectos específicos", informó un funcionario de la embajada.

Más de 400 invitados asistieron al concierto, incluyendo funcionarios de la provincia de Sichuan.




Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:47 a. m. | Permalink |


0 Comments: