sábado, 7 de junio de 2008
Revista Niños de Hoy nº 30



Ya está en la calle el número 31 de la revista Niños de Hoy. Entre los artículos que presenta dicho número, merecen la pena destacar los siguientes:

* Reportaje: Del niño soñado al niño real. Todo padre adoptante ha imaginado mil veces como será su hijo o su hija. Es normal soñar con nuestro hijo pero junto a la fantasía es precisa una sólida formación e información que nos lleve a ser conscientes de la realidad de la adopción. Podéis descargar este interesante reportaje desde el siguiente enlace: reportaje (.pdf).

* La Participación infantil. Los niños también deciden. Compartir algunas decisiones con nuestros hijos puede ser muy importante para su desarrollo y su madurez. Pueden participar y seguro que sus puntos de vista y su capacidad de entender nos van a sorprender.

* La importancia de la caricia. Siempre con tacto. Fomentar y disfrutar de las caricias con naturalidad es importante para conocer a nuestros hijos y ayudarles a conocernos a nosotros y el mundo que les rodea.

* Colaborar en casa. Conseguir que los niños ayuden en las tareas domésticas o que recojan, puede ser un juego... o una batalla campal.

* Adopción paso a paso en Etiopía. Etiopía es un país al que cada vez más se dirigen las familias españolas para adoptar a sus hijos. La ECAI Cielo 133 explica el proceso de adopción en este país africano, un lugar que todos quienes lo conocen definen como alegre y fascinante.

* Entrevista a Marcelo Muñoz. Decano de los empresarios españoles en China.
Marcelo Muñoz ha escrito "El enigma chino", un auténtico libro de cabecera. Sobre los adoptados, cree el empresario que en un futuro China les recibirá con los brazos abiertos.

Además de estos artículos más amplios, se encuentran en la revista testimonios de padres adoptantes, consultorio a especialistas sobre preguntas frecuentes y un sin fin de noticias de actualidad.

* Ver sumario (.pdf)

Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:00 a. m. | Permalink |


0 Comments: