jueves, 29 de mayo de 2008
Sobre el Certificado de Idoneidad en Málaga



Una familia amiga me ha pedido que difunda este aviso:

Este mensaje va especialmente dirigido a las familias malagueñas, pero también me gustaría que me ayudarais los que podáis pasando la siguiente información a todos los foros de adopción que conozcáis.

Hasta ahora los cursos de formación dependían de la Junta de Andalucía y tenían programados cada 3 meses cursos de fin de semana alternando Sevilla y Málaga, pues bien, hace un par de meses los cursos, idoneidad y demás pasó a manos de una empresa privada. Esta empresa dice ahora que no van a hacer los cursos de fin de semana porque las familias no los solicitan, pero el problema es que las familias no están informadas en absoluto de esta opción, la empresa (Eulen) dice que necesitan un mínimo de familias para realizar este tipo de cursos y yo estoy segura de que si las familias supieran que tienen esta opción raro sería la que no lo solicitara.

Nosotros tenemos un problema muy difícil de solventar en cuanto a los cursos entre semana, para mi marido poder ir tiene que cerrar ese día el negocio, es autónomo y os podéis imaginar lo que para él supone y su padre que es realmente el dueño del negocio no lo aceptaría, en fin que necesitamos que las familias sepan de esta opción y tengan la oportunidad de solicitar estos cursos en fin de semana.

Aunque no os informen, aunque no lo pongan expresamente en el papel, que sólo os pongan la opción de mañana o tarde, especificar que queréis en fin de semana, si es necesario lo ponéis a mano vosotros mismos.

Muchas gracias

Alicia Iglesias



Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:31 a. m. | Permalink |


0 Comments: