martes, 29 de julio de 2008
Revista Niños de Hoy nº 32



Ya está en la calle el número 32 de la revista Niños de Hoy. Entre los artículos que presenta dicho número, merecen la pena destacar los siguientes:

* Reportaje: Todo un desafío. Adoptar hermanos. Avanza nuestro proyecto de adopción y nos planteamos ¿por qué no hermanos? Hay que informarse bien para saber si podemos asumir una adopción múltiple.

* Autoestima. Ayudarles a confiar en sí mismos. Se habla mucho de autoestima y se sabe, que "tener una buena autoestima" es algo deseable, que ayuda a avanzar bien en la vida. Explicamos lo que es y porqué es un tema importante en las familias adoptivas.

* Eduardo Estivill. El doctor Estivill reclama atención de los padres hacia los hijos. En su nuevo libro explica como el juego sirve para enseñar valores y adecuar comportamientos.

* País por país. Colombia.
Buscando buenas familias. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) es el organismo encargado de velar por los menores, ellos se preocupan de encontrar buenas familias para sus niños.

* Al agua patos. Tomar algunas precauciones en la playa y en la piscina nos puede evitar más de un susto con los niños.

* Especial vacaciones. Claves para pasarlo bien.
Llega el verano y, las vacaciones. Esta época es especial para vuestro hijo, le emociona vestir con poca ropa, los días son largos y podéis dedicarle más tiempo.

Además de estos artículos más amplios, se encuentran en la revista testimonios de padres adoptantes, de asociaciones, consultorio a especialistas sobre preguntas frecuentes y un sin fin de noticias de actualidad.


Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:31 a. m. | Permalink |


0 Comments: