martes, 21 de octubre de 2008
Los padres han dicho de la Quedada de Valladolid



Hola a todos,

¡¡¡¡Ya de vuelta a la rutina después de un fantástico fin de semana!!!!!

Nos alegró mucho volver a ver a las familias ya conocidas, por cierto, los críos maravillosos todos, y conocer a familias nuevas que están en distintos tramos del camino largo, sin duda, pero que vale la pena.

En particular a Marta y Jose Francisco, felicitaros por la organización de una Quedada tan divertida y estupenda, ya que no es fácil, pero al final, es una recompensa ver lo bien que las familias se lo pasan.Ya estamos pensando en la próxima!!!

A todos los que no conocemos personalmente y habéis tenido aceptación del expediente en estos días, ¡bienvenidos al club de la paciencia!

Un saludo a todos,

Esther y Paco

___________________________________________________

Buenos días,

Me uno a las felicitaciones para Marta y Jose Francisco, muchas gracias por organizar una jornada tan especial, era nuestra primera quedada y nos hemos quedado con unas ganas enormes de repetir.

Gracias por darnos la oportunidad de conocer a estos niños tan fantásticos que nos permiten soñar un poquito mas con los nuestros, y gracias por poder compartir con otras familias nuestras ilusiones.

Espero que pronto podamos reencontrarnos.

Besos para todos.

Elena

_____________________________________________

Queríamos felicitar a Marta y Jose Francisco por la fantástica organización de la quedada del día 13. Para nosotros fue muy especial ya que era la primera a la que íbamos y compartir con todos vosotros las dudas, incertidumbres y las emociones, la verdad es que ayuda un montón y sube bastante la moral.

Pero lo mejor de todo fue poder conocer a los niños, son todos para comérselos. Muchas gracias a todos.

Mercedes y Jose Ángel

_____________________________________________

Hola,

Ayer domingo llegamos Bernar y yo a Sevilla a las 6.00 de la tarde muy bien. Estamos super contentos de haberos conocidos y de compartir tantas cositas entre todos. La verdad es que todos han sido encantadores y los niños para que hablar nos han llenado de alegría el poder haber estado en contacto y haberles dado un besito ... uf que bonito. Les he enseñado las fotos a mi familia y les a gustado mucho.

Espero vernos pronto y estar en contacto con todos al menos los que más nos juntamos. Haber cual es la siguiente asignación, seguro que la de Esther con suerte.

Besitos a todos, Asley,Ander ,Enech,Arats y Clara li seguro que lo he escrito mal.

Susana y Bernar


Etiquetas: ,

 

Enrique Campoamor a las 10:26 a. m. | Permalink |


0 Comments: