jueves, 12 de febrero de 2009
Carta a mi futuro hijo‏



Cariño, aun no nos conocemos, igual aún, ni has nacido, ni existes, ni eres aún nada, pero yo ya te quiero.

No se lo que el destino nos tiene guardado, no se como sera tu cara, tus ojos, tu sonrisa, pero seguro que cuando te conozcamos nos parecerás el niño más guapo del mundo.

Seré una buena madre, te daré todo mi cariño, te querré con locura, te protegeré, te amaré.

Aunque no te alumbré, aunque no estés en mi vientre, eres mi hijo, eres parte de mi , aunque no llevemos la misma sangre, eres el hijo que tanto estamos deseando, te daremos una familia, que te amará, te respetará, te cuidará, te curará cuando te hagas pupa, te besará cuando necesites un beso, te abrazará cuando nos lo pidas y cuando no también.
Aqui ya estamos todos, deseando conocerte, te soñamos, miramos fotos de otros niños de tu pais, para intentar ponerte carita.

Estamos muy nerviosos, aunque aun queda mucho tiempo para que estés con nosotros, sabemos que vas a cambiar nuestras vidas por completo.

Hablando con papá, sí porque papá, tambien esta muy nervioso, pero te aseguro, que él te va a querer, si es posible, más que yo.

Te va a mimar demasido, lo conozco y se que va a ser muy blandito contigo, pues como te decía papá, ya tiene planes para tí, ya te compra peluches, y juguetes, y los deja guardaditos en tu futura habitación, para que cuando vengas, juegues con ellos.

Papá te querrá mucho, es un buen hombre, muy buena persona, buen marido, y como papá, va a ser el rey de los papás.

Yo busco tu mirada en las miradas de otros niños de tu pais.

TE ESPERAMOS, AMOR, ESTÉS DONDE ESTÉS, PAPÁ Y MAMÁ TE QUIEREN Y DESEAN CONOCERTE PRONTO

Con cariño, tu mami, Carmen




Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 10:00 a. m. | Permalink |


0 Comments: