jueves, 17 de septiembre de 2009
Tormentas dejan 17 muertos y desaparecidos en Filipinas


Unas 400 mil personas se vieron afectadas por las tormentas que provocaron las peores lluvias monzónicas que afectaron al país desde inicios del mes

Dos tormentas tropicales que provocaron corrimientos de tierra e inundaciones en el norte y centro de Filipinas dejaron 17 muertos y desparecidos, informó hoy la oficina de Defensa Civil del país.

Siete personas se ahogaron a consecuencia de las inundaciones y desbordamiento de los ríos, mientras otras ocho quedaron sepultadas en deslizamientos de tierra ocurridos tras días de fuertes lluvias.

Además, dos personas permanecen desaparecidas y se teme lo peor, después de que fueran arrastradas por fuertes corrientes del río, informó la oficina.

Unas 400 mil personas se vieron afectadas por las tormentas que provocaron las peores lluvias monzónicas que afectaron al país desde inicios del mes.

La oficina meteorológica anunció por su parte que la última depresión tropical ya se está alejando del país, aunque se espera que continúen las fuertes lluvias.



Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:46 a. m. | Permalink |


0 Comments: