jueves, 22 de julio de 2010
Nuestro viaje a Filipinas





Buenas noches a todos,

Regresamos antes de ayer de Manila (09/05/2010) con todas las sensaciones todavía a flor de piel. Joel desde el primer momento se adapto a nosotros fenomenal, aunque al principio hizo valer su genio, pero es tan bueno y simpático que enseguida se hizo a nosotros y nosotros a él.

Hemos tenido momentos de todos los colores ya que el miércoles Joel se puso con muchísima fiebre y nos asustamos bastante hasta que descubrimos que le estaban saliendo los colmillos y entonces nos tranquilizamos más, sobre todo porque en el orfanato había niños con paperas y creímos en un momento que podía ser eso.

En Manila nos ha hecho muchísimo calor, apenas podíamos estar 5 minutos a la sombra del calor que hacía, pero hemos intentado conocer el máximo posible de Legaspi (precioso) y Manila (Muchísimos contrastes).

El Jueves fuimos al ICAB porque ya no hay que ir al consulado, ya que en el ICAB se encargan de requerir todo lo necesario y así evitar que hubiera problemas con los trámites. Allí fue otro momento emocionante y tuvimos un momento de intercambio de ideas con varios miembros del ICAB.

Por lo demás nuestra persona de contacto en Manila nos apoyó muchísimo y fue encantadora, todo lo que podemos hacer es agradecer todas las atenciones que hemos recibido y lo arropados que hemos estado con un trato muy familiar y evitándonos gastar dinero innecesario o aconsejándonos sobre cualquier cosa, vamos genial.

Os mandamos alguna fotitos de nuestro emocionante viaje.

Un fuerte abrazo.

Pedro, Tania y Joel.



Esperando a Joel. Sala con niños



La directora con nuestro hijo en brazos



El primer abrazo



Fiesta de celebración. Con otros niños y personal del Orfanato



Fiesta de celebración. Tarta y otras
"delicias" filipinas




Por fin juntos



Por fin juntos



Por fin juntos



En el banco del ICAB




Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 1:32 p. m. | Permalink |


0 Comments: