miércoles, 27 de junio de 2012
¡Nueva Asignación!





Hace un rato me he enterado de una nueva asignación. Una familia que esperaba desde hace 40 meses, la acaban de asignar un niño de 5 años.

Desde Tulay... ¡enhorabuena! a la familia asignada.

Hoy también querría animar a todas las familias lectoras de Tulay, que habéis sido asignadas o que lo seáis en breve, a que me escribáis para comunicarlo públicamente. Con este sencillo gesto (sólo proporcionando los meses de espera y edad del niño) os aseguro que dais esperanza y alegría a cientos de familias.

Desde Tulay proporciono información de como mucho 1/3 de las asignaciones reales que se producen en España. Se que a veces pensáis que esto va muy lento, pero la realidad es que sino hay comunicación por parte de las familias, nunca sabremos realmente lo que ocurre.

Esto no es un reproche, ni muchísimo menos, el respeto por mi parte a las decisiones de las familias adoptantes está por encima de todo. No hay posturas buenas o malas en este tema, pero si leéis Tulay de vez en cuando, os daréis cuenta de lo que anima ver nuevas asignaciones. Os dejo el correo de Tulay por sino lo conocéis: contacto@comunidadtulay.com

Un abrazo y gracias por adelantado,

Enrique


Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 1:36 p. m. | Permalink |


4 Comments:


At 2:59 p. m., Anonymous DELFY

Enrique Nosotros llevamos 41 meses desde que aprobaron el expediente en FILIPINAS .Pero doy animos a todos que muy pronto nos daran BUENAS NOTICIAS .Desde TENERIFE

 

At 9:39 a. m., Anonymous crikimar

Estoy de acuerdo con Enrique, hace mucha ilusión ver asignaciones, aunque no sea la tuya, porque ves que esto sigue adelante y además puedes hacerte una idea de los tiempos.
Un beso para todos
Cristina

 

At 6:40 p. m., Anonymous Anónimo

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

At 4:49 p. m., Anonymous Anónimo

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.