martes, 10 de abril de 2007
Conferencia sobre adopción en Vigo


La Asociación Manaia tiene la satisfacción de invitaros a la conferencia "La integración de los niños adoptados (guía para padres)", que correrá a cargo de Beatriz San Román, madre adoptiva, periodista, colaboradora del dominical "Magazine" y directora de la revista "Visual".

Beatriz San Román, pertenece desde 1998 al equipo creativo Beybe, empresa desde la que ha diseñado y redactado numerosas actividades lúdico-pedagógicas para niños y adultos. Es autora del libro "La aventura de convertirse en familia", una guía de la adopción para padres, que abarca desde los retos que implica la llegada de un nuevo hijo al hogar hasta cómo hablarle de su adopción y de sus orígenes. Con un estilo claro y ameno, el libro responde a muchas de las dudas y temores a las que nos enfrentamos todos los que hemos optado por la adopción como modo de formar o ampliar la familia. Una hoja de ruta con innumerables consejos y sugerencias prácticas en la que los padres encontrarán una ayuda valiosísima en esta apasionante aventura de convertirse en familia.

El acto está organizado por el Club Faro de Vigo y se realizará el viernes 20 de Abril en el antiguo Paraninfo de la Universidad de Vigo (C/ Areal, 46) a las 20 horas. La entrada es libre.


Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 6:05 p. m. | Permalink |


0 Comments: