domingo, 20 de mayo de 2007
Corazones en vilo


Mari, Jose y Dennise esperando el gran día

Como ya nos comentaron en su día Mari y Jose, este fin de semana, en el suplemento "El Semanal" que distribuyen muchos periódicos, aparecía un reportaje sobre adopción. En concreto se centra en el testimonio de 5 familias que adoptan en 5 países diferentes. Mari y Jose hablaron sobre su experiencia con Filipinas.

Como siempre ocurre en estos casos, el reportaje se queda un poco "escaso" de contenido, pero al menos se habla de Filipinas como uno de los países junto con Etiopía "más escrupulosos y que ofrecen mayores garantías legales...", algo que todos nosotros tenemos siempre muy presente. Podéis descargar el reportaje completo del siguiente archivo .pdf. Es un archivo bastante grande así que tarda un poco en descargar. Tened paciencia:


Igualmente en el siguiente enlace podéis ver el reportaje en formato electrónico de la propia revista, aunque no se durante cuanto tiempo será visible:


Desde Tulay queremos agradecer a Mari y Jose por dar su testimonio de ese país que tanto a dado a unos y que tanto nos dará a otros.


Etiquetas: ,

 

Enrique Campoamor a las 8:04 p. m. | Permalink |


0 Comments: