jueves, 28 de junio de 2007
Tulay te escucha


Desde hace algún tiempo venimos probando una nueva herramienta disponible para la comunicación directa con el equipo de Tulay.

"Tulay te escucha" se encuentra situado en la columna de la izquierda de la página Web, en el apartado de Contacto. Se trata de una especie de "Chat de texto" desde el que los usuarios de Tulay pueden ponerse en contacto de forma directa e inmediata con una voz amiga que le ayude en las dudas que tenga. Si el sistema está activo, sus dudas se resolverán de forma inmediata.

Su funcionamiento es muy sencillo. Existen tres posibles variaciones:



1.- Sistema activo, luz verde.

Significa que hay alguien al otro lado de la línea para responder tus dudas. De 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas de lunes a viernes suele estar el servicio siempre en funcionamiento. Fuera de este horario es posible que también funcione.

Para comunicarnos, hacer click con el ratón en la segunda línea gris, donde pone "Your nickname" y escribe tu nombre.

Después, en la primera línea gris, donde pone "Your message", escribe lo que quieras preguntarnos. A continuación pulsa el triángulo situada a la derecha de dicha línea o pulsar la techa "Intro" de tú ordenador. El texto saldrá en el espacio con fondo en blanco superior. Espera unos segundos y seguro que alguien te contesta. Las respuestas del equipo Tulay aparecerán igualmente en ese espacio en blanco. Procede de idéntica forma para seguir con la conversación.



2.- Sistema temporalmente inactivo, luz naranja.

Puede que la persona encargada de responderte esté momentáneamente fuera de su puesto y no pueda contestarte. Para refrescar la página y ver si el operador está activo pulsa la tecla "F5" de tu ordenador o la función "actualizar página" de tu navegador Web.

Una vez que la luz vuelva a ser verde, procede como en el apartado 1. Si esperas mucho tiempo, has refrescado la página y no ha cambiado la luz, procede como en el apartado 1, especifica tu correo electrónico en tu pregunta, para que sepamos quien eres, y poder responderte enviándote un correo electrónico a tu cuenta.


3.- Sistema inactivo, luz roja.

No hay nadie al otro lado del ordenador. Nadie podrá contestar tu duda de forma inmediata. Te recomendamos que rellenes los campos siguientes si te corre mucha prisa la respuesta:

* "Your email/nickname": especifica tu dirección de correo electrónico.

* "Message title": escribe un título a tu mensaje.

* "Your message": cuéntanos lo que quieras.

De esta forma nos llegará un correo electrónico con tus dudas y te contestaremos a la mayor brevedad posible.


Una vez finalizada la conversación te rogamos que cierres la página web de Tulay para que la línea quede libre para otra persona. Una vez cerrada la página podrás volver a abrirla y seguir consultando la página de Tulay.

A parte de esta nueva herramienta, os recordamos que disponéis de dos correos electrónicos en donde se os responderán todas las dudas que os puedan surgir.

* Para temas generales:

contacto@comunidadtulay.com

* Específico de monoparentales:

monop@comunidadtulay.com



Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 3:54 p. m. | Permalink |


0 Comments: