domingo, 8 de julio de 2007
Os presento a mi hijo Anthony


Hola familias,

Ya conozco a mi hijo, como veréis se llama Anthony, tiene 4 años y 3 meses, y es guapísimo. Está en Bethany House, Sto Niño Orphanage en Bulacan.

La asignación ha sido una vicisitud, la fecha es 15 de junio, pero ayer por la mañana (5 de julio de 2007) aun no había llegado a Girona. Bueno que al final descubrimos que el sobre tenia la dirección antigua del ICAA y aunque allí aun están los servicios de Justicia de la Generalitat, lo devolvieron. Después de diversas gestiones y plantarme en la Generalitat, pude ver la carita de mi hijo, se me olvido de golpe la espera, los nervios y las vicisitudes, que niño tan precioso.

Solo puedo daros a todos las gracias por todo el apoyo en este largo camino, es un honor formar parte de esta gran familia.


Margarida, Meritxell y Anthony

Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:16 p. m. | Permalink |


1 Comments:


At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo

Estimada Margarida:
Hoy mismo acabo de "descubrir" esta p�gina... Aunque antes de viajar a Filipinas me pasaba el d�a consultando Internet, desde que mi hijo est� aqu� no hab�a navegado demasiado. Quiz�s solicite formar parte tambi�n de esta gran familia de Tulay.
Me dirijo a t� porque Juan, mi hijo de 7 a�os, tambi�n vino de Bethany House Sto. Ni�o (vinimos a Espa�a a primeros de febrero).Me imagino que todav�a no habr�s viajado as� que s�lo quer�a desearte much�sima suerte. En cuanto al orfanato, lo cierto es que Juan (Juan Milenio)habla bien de �l, de las cuidadoras y de los compa�eros, y mi experiencia all� durante la visita fue buena. Creo que tienen a los cr�os bien cuidados y queridos. Te dejo mi direcci�n de correo electr�nico por si quieres ponerte en contacto con nosotros: plopezsebastian@hotmail.com
Saludos desde Vitoria y de nuevo �buena suerte!