martes, 13 de noviembre de 2007
Seguro de Allianz para Adopción Internacional

Allianz Seguros ha lanzado una nueva cobertura mediante su seguro de salud para cubrir la adopción nacional e internacional con un reembolso de gastos de hasta 12.000 euros y la reproducción humana asistida

Estas nuevas coberturas se unen a partir de hoy a las que ya facilitaba, como asistencia primaria, ambulatorio, hospitalización, pruebas, embarazo y parto y tienen como objetivo, según explica la entidad, adaptarse a las necesidades de sus asegurados, "buscando constantes mejoras e innovando en las coberturas de sus productos".

La aseguradora también destaca que 'Allianz Salud' es el único seguro que ofrece una cobertura que garantiza todas las opciones posibles para formar una familia (embarazo y parto, reproducción humana asistida y adopción nacional e internacional).

Asimismo, subraya que todos aquellos asegurados que, teniendo contratado el paquete completo de Allianz Salud, cumplan las particularidades y condiciones estipuladas en la Ley vigente en España en materia de adopciones, podrán beneficiarse de la prestación de adopción, nacional e internacional.

El reembolso de los gastos ocasionados por las distintas actividades que conlleva el proceso de adopción y que sean debidamente acreditados podrá alcanzar hasta un máximo total de 12.000 euros por adopción.

Estas actividades son la expedición del certificado de idoneidad, la obtención de los documentos relacionados, las legalizaciones y autentificaciones de la documentación, la traducción de documentación, los trámites legales en el lugar o país donde se adopte o las donaciones a orfanatos.

Además, se incluyen la emisión de pasaportes o visados, la documentación acreditativa de adopción simple, la resolución correspondiente para tramitar la adopción plena, los recibos, comunicaciones, seguimientos y cierre de expedientes, la tramitación de la adopción plena nacional, los viaje al lugar donde se realiza la adopción o los alojamientos en hotel y manutención en el lugar.

Asimismo, existirá un periodo de carencia de 24 meses, teniendo en cuenta un proceso previo de posible embarazo natural y/o asistido, y las prácticas comunes en materia de periodos de carencia en el sector asegurador.


Finanzas.com


Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 6:35 p. m. | Permalink |


0 Comments: