miércoles, 8 de julio de 2009
Nace la Asociación Filipina de Escritores e Investigadores en España


Aunque aún en fase de constitución, acaba de nacer la Asociación Filipina de Escritores e Investigadores en España. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro y con el principal objetivo de publicar una revista llamada Ang Bagong Filipino (El Nuevo Filipino) para el colectivo filipino en España.

El primer número de la revista, que acaba de ser publicado hace escasos días, tiene artículos en tagalo (la mayoria), inglés y español. En un futuro cercano, publicarán también la revista totalmente traducida al castellano para que los españoles también puedan tener más información sobre Filipinas y conocer la perspectiva de los filipinos inmigrantes.

Me parece una iniciativa estupenda y muy esperada por el cada vez más numeroso colectivo de filipinos que viven en España. Desde Tulay damos públicamente nuestra más sincera enhorabuena y toda nuestra colaboración a este nuevo proyecto.

Si estáis interesados en esta iniciativa podéis poneros en contacto con el director de la asociación, Daniel Infante Tuaño, en la siguiente dirección de correo electrónico (danielinfantetuano@yahoo.com) e igualmente si estáis interesados en la revista podéis descargar el primer número de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace:




Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:41 a. m. | Permalink |


1 Comments:


At 11:23 a. m., Anonymous Anónimo

Ánimo! Estais haciendo un gran trabajo.
Félix