miércoles, 29 de septiembre de 2010
Quedada en Valencia, 3 de Octubre de 2010



Nuestras familias "filipinas" de Valencia, se han movilizado una vez más para organizar una Quedada pasado el verano. Por supuesto la reunión está abierta a todas aquellas familias (conocidas o anónimas) que decidan acudir.

Considero que es una ocasión única para conocernos, compartir experiencias y sobre todo aclarar muchísimas dudas.

En este apartado, al cual podréis acceder siempre que lo queráis desde un botón azul situado en la columna de la derecha de la página de Tulay (Próximas Quedadas), iremos poniendo todas las novedades que estimemos oportuno ir comunicando.

Si estáis interesados en acudir, podéis poneros en contacto con nosotros a través de alguno de los siguientes correos electrónicos:

- Jorge: jorenpel@gmail.com
- Paco: olucas@ono.com

En el correo que nos enviéis, debéis especificar vuestros nombres (no son necesarios vuestros apellidos), el número de personas que acudirán (por ejemplo "2 adultos y un niño") y si hay algún niño que por su edad no vaya a comer el menú, hacerlo constar igualmente. Por último enviarnos una dirección de correo o teléfono por si hubiera que comunicaros algo urgentemente (dicho dato de contacto no aparecerá publicado en la página de Tulay, es solo para uso interno).


1.- Día de la comida:

Domingo 3 de octubre de 2010


2.- Lugar del encuentro:

Bar Santa Ana (al lado de la ermita Santa Ana de Albal, Valencia).

Es un sitio muy agradable, con zonas de esparcimiento para niños.


3.- Hora del encuentro:

En el Bar a partir de las 13.00 horas.


4.- Menú de la comida:

Por definir, pero el menú saldrá sobre unos 20 euros (paella, ensaladas, aperitivos, etc... ).


5.- ¿Cómo llegar?:

Para llegar al restaurante desde Valencia, iríamos por la pista de silla, salida "Albal" donde cogeríamos la CV 33, donde cruzaremos dos rotondas y seguiremos recto hasta la salida: "Albal (Oest)/Zona Industrial". Continuamos por el Camí de la Foya hasta llegar al cruce con la C/ Santa Ana, donde giramos a la izquierda hasta llegar a un rotonda (monumento al labrador) y seguimos por la indicación Ermita Santa Ana, atravesamos la autovía CV-33 por un paso inferior tras el que se encuentra otra rotonda, desde allí seguimos las indicaciones Ermita Santa Ana sin perder de vista un depósito de agua que se ve desde la CV-33. El restaurante está en el mismo complejo que la ermita y el polideportivo municipal.


Ver mapa más grande

Sino lo veis muy claro, hemos elaborado un mapa muchísimo más en detalle que podéis descargar desde el siguiente enlace:



6.- Familias asistentes:

* Mamen y Jorge (2 adultos).
* Olga y Paco (2 adultos).
* Marian y Rafa (2 adultos, 1 niño).
* Manoli y Vicente (2 adultos, 1 niño).
* Lydia y Carlos (2 adultos, 2 niños).
* Ana y Vicente (2 adultos, 2 niños).
* Asun y Boro (2 adultos).
* Inma y José Antonio (2 adultos).
* Maribel y Manolo (2 adultos).
* Begoña y Jose (2 adultos).
* Reme (1 adulto, 1 niño).
* Amparo y Juansa (2 adultos, 1 niño).

De momento, 23 adultos y 8 niños.

Vuelvo a repetir que si cualquier persona, aunque no conozca a nadie (muchos de los asistentes no nos conocemos), desea asistir, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros:

- Jorge: jorenpel@gmail.com
- Paco: olucas@ono.com



Seguiremos informando.





Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:02 a. m. | Permalink |


0 Comments: