miércoles, 4 de julio de 2012
¡Nueva asignación!


Hola!

Somos una familia de Toledo,  hay que ver como son las cosas tanto tiempo esperando daros la noticia de la asignación, que cuando nos llegó no teniamos cabeza para nada.

Después de 39 meses de espera, un viernes a las dos y media de la tarde, nos llaman y nos dicen que tenemos la asignación... un niño, que precisamente ese día cumplía trés añitos. No pudimos ver su foto hasta el lunes siguiente.  El fin de semana más largo de nuestras vidas. El día 3 de marzo salimos para Manila, el 4 llegamos a Davao, la región de Riky,  y el 5 el encuentro.... sin palabras.....

Desde que Riky está con nosostros el tiempo pasa volando....nos absorbe..... Por eso no lo hemos podido comunicar antés. Nos ha aconsejado la ecai que no mostremos fotos del niño hasta que no tengamos la adopción plena,  en su momento las pondremos.

Mil disculpas por el retraso y muchas gracias por estar ahí.


Gema, Alberto y Riky.





Etiquetas:

 

Enrique Campoamor a las 9:57 a. m. | Permalink |


2 Comments:


At 3:47 p. m., Anonymous francisco y maria jose

gracias pr compartirlo y muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!

 

At 9:14 a. m., Anonymous Anónimo

Os deseamos que este regalo de Dios os llene de felicidad, y que el valiente camino emprendido os lleve a una paternidad llena de buenos momentos, porque sabemos lo que habréis pasado, la espera es dura, pero el premio es mayor.

de una pareja que llevamos tres años esperando a nuestro hijo/a, pero sabemos que llegara.
un abrazo fuerte a los tres